Podemos ayudarte ?

Textil

En esta categoría te mostramos alfombras y cojines de tendencia. Las alfombras son los complementos de decoración más importantes en nuestras estancias, y no sólo en en invierno. Las alfombras nos proporcionan el ambiente cálido que necesitamos cuando llegan los primeros fríos, con la llegada del otoño, pero cada vez más, se impone su presencia durante todo el año, ya que los nuevos materiales más frescos y coloristas, visten los suelos de nuestro hogar en todas las habitaciones de la casa. Si hablamos de cojines, imaginamos un sofá confortable y mullido lleno de cojines suaves, o una cama con cojines grandes y conjuntados sobre ella, que permiten incorporarnos para leer tranquilamente, o bien tirados en el suelo de una habitación juvenil o en unas sillas de estilo industrial dando comodidad al asiento. Al final lo que buscamos, es que sean funcionales y decorativos. Así son los cojines y alfombras, que te invitamos a elegir, entre diferentes modelos y texturas. Decora y pisa con garbo!

Textil  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Alfombras

    Las alfombras nos proporcionan el ambiente cálido que necesitamos cuando llegan los primeros fríos, con la llegada del otoño. Pero cada vez más, se impone su presencia durante todo el año, ya que los nuevos materiales más frescos y coloristas, visten los suelos de nuestro hogar en todas las habitaciones de la casa.

  • Cojines

    Imaginamos un sofá confortable y mullido lleno de cojines suaves, o una cama con cojines grandes y conjuntados sobre ella, que permiten incorporarnos para leer tranquilamente. O bien tirados en el suelo de una habitación juvenil o en unas sillas de estilo industrial, dando comodidad al asiento. Al final lo que buscamos, es que sean funcionales y decorativos.