Podemos ayudarte ?

Taburetes

El taburete es un básico de la decoración de tu hogar.

Por su funcionalidad y ligereza, nos acompaña y da servicio en nuestros desayunos y comidas rápidas en una isla de cocina, barra o mesa alta.

Los taburetes más bajos o con ruedas para mesas de cocina, o en habitaciones infantiles, y como no,  como complemento del salón.

Todos ellos son prácticos y necesarios, por ello nos encantan.

Desde el estilo industrial utilizando el hierro principalmente, o los más sofisticados y modernos en pvc, giratorios con pie de disco, tapizados en símil piel etc… Atrévete con taburetes en colores vistosos que aportarán un toque de luminosidad a tu hogar.

Taburetes  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Taburetes altos

    El taburete de cocina alto por su funcionalidad y ligereza, nos acompaña y da servicio en nuestros desayunos y comidas rápidas en una isla de cocina, barra o mesa alta.

    Desde el taburete de cocina de estilo industrial utilizando el hierro principalmente, o los más modernos y sofisticados de  pvc,  giratorios con pie de disco, tapizados en símil piel etc… Atrévete con taburetes de cocina en colores vistosos que aportarán un toque de luminosidad a tu hogar.

  • Taburetes bajos

    Los taburetes bajos de formas sencillas  para mesas de cocina, se han convertido en una pieza indispensable por su reducido tamaño y funcionalidad. Como un asiento de refuerzo en el salón, cuando no hay asientos suficientes o como reposapiés en nuestro rato de descanso. Imprescindible también en habitaciones infantiles con formas y colores pensados para los más pequeños.