Podemos ayudarte ?

Sillas

Si hay un elemento importante en nuestros hogares, sin duda son las sillas. Alrededor de una mesa de comedor o cocina, sentarnos a gusto es importante ya que la usamos a diario en los desayunos, las comidas , e incluso para una buena sobremesa. Por ello elige entre los muchísimos modelos y diferentes estilos que CASACONCEPT te ofrece, según tus necesidades. Si tienes un escritorio en tu casa, acompáñalo de una silla con ruedas, que sea cómoda y ergonómica, ya que pasamos en ella varias horas al día. Ya sea en para una habitación infantil o un despacho, seguro que encuetras el modelo y el color que más te gusta y combina.

Sillas  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Sillas de comedor

    La sillas de comedor son un elemento imprescindible. Quizás, uno de los más importantes de nuestra casa. Sentarnos a gusto es importante ya que las usamos a diario en los desayunos, las comidas , e incluso para una buena sobremesa. Por ello elige entre los muchísimos modelos y diferentes estilos de sillas de comedor que CASACONCEPT te ofrece, según tus gustos y necesidades.

  • Sillas de oficina

    Las sillas de oficina o escritorio, deben ser cómodas y ergonómicas, ya que pasamos en ellas varias horas al día. Pueden ser con ruedas, para una mayor movilidad o fijas. Ya sea en una habitación infantil, donde nuestros hijos realizan sus tareas diarias o para un despacho adulto, seguro que encuentras el modelo y el color que más te gusta y combina.

  • Butacas

    Las butacas son pequeños silloncitos, que podemos distribuir en cualquier estancia de nuestra casa. Para acompañar y combinar junto a unos sofás en un salón, en un rincón de lectura, o en un dormitorio, estos muebles decoran y transforman el lugar donde los sitúes. Elije entre los diseños más actuales que te ofrecemos y sus diferentes materiales como cuero, tejidos resistentes y testados, símil piel y una gran variedad de colores.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item