Podemos ayudarte ?

Pufs y Sofás cama

Si necesitas un complemento que además de decorar sea funcional, ese es el puf. Desde el pequeño y alegre colorista, en diferentes formas , redondo, cuadrado..y tejidos con estampados étnicos, lisos de algodón y diseños originales, que decoran las habitaciones y salones, a las grandes bolsas de tela rellenas de material blando, que aportan movimiento y permiten diferentes formas y posiciones. Si quieres dar un aire desenfadado a tu casa incorpora un puf! Si tu espacio es reducido o recibes visitas muy a menudo, te invitamos a dar una vuelta por nuestra sección de puf cama y sofás cama. El puf cama de reducido tamaño, es perfecto para uso individual y adaptable a cualquier habitación, y representa un asiento extra cuando está plegado. El sofá cama es una pieza funcional, de robusta estructura que combinará seguro en tu sala o habitación extra, gracias a su futón tapizado en vivos y modernos colores. Elige el sistema clic clac de fácil apertura con cojines a juego. Disfruta de este mueble tan versátil y funcional. Siéntate bien, duerme mejor.

Pufs y Sofás cama  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Pufs

    El puf es un complemento funcional, puede ser pequeño, alegre y colorista, en diferentes formas : redondo, cuadrado..y tejidos con estampados étnicos, lisos de algodón y diseños originales. Otros puf son grandes bolsas de tela rellenas de material blando, que aportan movimiento y permiten diferentes formas y posiciones. Los puf para interior o exterior son la forma más divertida de sentarnos.

  • Puf cama

    El Puf cama de reducido tamaño, es perfecto para uso individual y adaptable a cualquier habitación. Para resolver un imprevisto, y aprovechar el espacio cuando la cama no se use. Elige entre sus diferentes y llamativos colores de sus fundas. Y si te cansas de un color, te ofrecemos una amplia gama de fundas de puf cama, para renovar sin hacer un gran gasto.

  • Sofá cama

    El sofá cama es una pieza funcional, de robusta estructura que combinará seguro en tu sala, gracias a su futón tapizado en vivos y modernos colores. Elige el sistema clic clac de fácil apertura con cojines a juego. Disfruta de este mueble tan versátil y funcional. Y si te cansas de un color, te ofrecemos una amplia gama de fundas de puf cama, para renovar sin hacer un gran gasto.