Podemos ayudarte ?

Mesas

Las mesas son los muebles imprescindibles por excelencia. No existe una casa sin una mesa. La mesa de comedor, lugar de reunión, de conversaciones, de buenas comidas.. Las mesas de centro y auxiliares, son perfectas para colocar en frente del sofá, junto a el, o en un rincón de tu salón. Perfectos comodines, que además de apoyo, pueden servir de almacenaje .Las mesas de estudio, pieza fundamental donde colocar el portátil, dejar material de trabajo, etc.. Ya sean de comedor, de centro, de estudio o auxiliares, estos muebles nos dan un gran servicio. Elije el estilo, las formas y los materiales que más se adecúen a tus gustos y necesidades.

Mesas  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Mesas de comedor

    Imagina un comedor o una espaciosa cocina sin mesaimposible!! Las mesas son sin duda, el lugar de reunión, de conversaciones, de buenas comidas.CASACONCEPT te propone que elijas entre sus diferentes modelos. Redondas, cuadradas, rectangulares, la que mejor se adapte a tu espacio y tus necesidades. Bon appetit !

  • Mesas de estudio

    Cada vez es más usual llevarnos el trabajo a casa. El escritorio, es la pieza fundamental donde colocar el portátil, dejar material de trabajo, etc.. Ya no es necesario tener una habitación destinada a ello, puedes utilizar un rincón de tu salón o dormitorio para complementar con un escritorio o mesa de oficina. En CACASACONCEPT, te mostramos una variedad de mesas de trabajo de diferentes estilos. Trabajar en casa, todo un placer!

  • Mesas de centro

    Las mesas de centro y auxiliares, son perfectas para colocar en frente del sofá, junto una butaca, o en un rincón de tu salón. Perfectos comodines, que además de apoyo, pueden servir de almacenaje. En nuestra tienda, te ofrecemos todo tipo de mesas de centro y mesas auxiliares, en diferentes estilos, acabados y materiales.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item