Quieres dejar un mensaje ?

Drift Silla Gaming DR550 Marron Ver más grande

Drift Silla Gaming DR550 Marron

DR550BW

Drift Silla Gaming DR550 Marron

Más detalles

Este producto ya no está disponible

259,90€ IVA incluído

Ficha técnica

Material externo PU (poliuretano) suave de alta calidad
Material interno Full moulded foam. Densidad 65 Kg/m3
Reposabrazos Pintados en negro con acolchado de poliuretano | Acolchado extra y ajustable (4D)
Base Tipo: estrella | Dimensiones: 700mm
Ruedas Material: nailon
Elevador Pistón de gas de 80 mm | Clase 4 | Pintado en negro
Respaldo Ajustable 90-135º
Cojines Cervical y lumbar
Basculante Doble acción (Frog MEchanism)
Medidas (An x Alt x Prof): 72 x 133-140 x 55 cm
Peso neto 24 Kg
Peso máximo soportado 150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)

Más

Reposabrazos
Los reposabrazos son configurables en cuatro direcciones, tanto en altura, como en posición, profundidad y rotación. Un ajuste preciso tanto para uso gaming como en oficina con una gran durabilidad.

Materiales premium y extra suaves
El poliuretano que recubre la DR550 es extra suave y permite una adecuada transpiración. Su sólida estructura de metal posee un relleno de espuma denso que proporciona la comodidad deseada. Con acabados de alta calidad, la DR550 supera las expectativas de los gamers más exigentes.

Pistón de clase 4
El pistón de gas de clase 4 de la Drift DR550 soporta un gran peso, hasta los 150 kilos, otorgando la máxima estabilidad y resistencia.

Ruedas de nailon y base de metal
Buen agarre y deslizamiento óptimo en cualquier superficie. Su base en forma de estrella, con acabado mate, permite que permanezcas en el sitio cuando no necesites moverte, ayudándote a desplazarte fácilmente cuando quieras cambiar tu posición.

Asiento basculante
El relleno de su asiento, como el del respaldo, proporciona una comodidad superior. Además, la DR550 incorpora un innovador mecanismo que permite un movimiento dinámico de balanceo. Esta silla gaming o silla de oficina resulta así de lo más versátil, gracias a su novedoso mecanismo y a su acabado elegante. Con la Drift DR550 podrás trabajar o jugar durante horas con el máximo rendimiento.

Altura regulable
La DR550 tiene altura regulable, por lo que podrás ajustar tu silla en función de tus necesidades de una forma muy fácil, de modo que, en todo momento, tu postura sea cómoda, con los pies apoyados en el suelo, las piernas formando un ángulo de 90 grados y tus brazos queden alineados con la mesa.

Respaldo liso reclinable
Todo en la DR550 ha sido diseñado ergonómicamente. Posee un elegante respaldo sin orificios, continuo, bien acolchado, pensado para que puedas tomarte un descanso cuando más lo necesites gracias a su inclinación de hasta 135 º, que te brinda total comodidad, adoptando una postura relajada.

Cojines lumbar y cervical
Drift DR550 multiplica la comodidad al incluir dos cojines diseñados para proteger la parte más delicada de la espalda y el cuello, posibilitando una posición correcta.

24 otros productos de la misma categoría: