Podemos ayudarte ?

Complementos

No dejes que la monotonía invada tu hogar porque no te apetezca hacer una reforma integral. CASACONCEPT te da pistas para que consigas un efecto renovado en cualquier estancia de tu casa, con tan sólo cambiar algunas piezas claves. Te presentamos una colección de complementos como baúles en diferentes acabados, de madera natural y con ruedas para potenciar su funcionalidad. Cestas de rattán, donde podrás guardar las mantas del sofá, revistas, etccajas de madera diseñadas para decorar el salón, permitiendo guardar en ellas lo que quieras. No olvidamos los muebles auxiliares. Estos son pequeños muebles versátiles y muy prácticos, ya que ocupan muy poco espacio y ofrecen un gran servicio, sobre todo en los pequeños rincones sin aprovechar de cualquier habitación. Los muebles auxiliares como mesillas, cajoneras, se hacen imprescindibles en nuestro hogar ayudando a crear puntos de apoyo estratégicos y solucciones prácticas de almacenaje de poco coste. Otro complemento son los zapateros. Nuestros zapateros metálicos, de diferentes medidas, tres, cuatro y cinco puertas y en colores diferentes y alegres, nos proporcionan la comodidad de saber donde dejar los zapatos, bien guardados y ordenados. Estos zapateros ocupan poco espacio y quedan perfectos en cualquier dormitorio, vestidor o entrada. Recuerda que estos pequeños muebles auxiliares, son grandes amigos de la decoración.

Complementos  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Muebles auxiliares

    Estos son pequeños muebles versátiles y muy prácticos, ya que ocupan muy poco espacio y ofrecen un gran servicio, sobre todo en los pequeños rincones sin aprovechar de cualquier estancia. Los muebles auxiliares como mesillas, cajoneras, se hacen imprescindibles en nuestro hogar ayudando a crear puntos de apoyo estratégicos y solucciones prácticas de almacenaje de poco coste.

  • Armarios zapateros

    CASACONCEPT te ofrece zapateros metálicos, de diferentes medidas, tres, cuatro y cinco puertas y en colores diferentes y alegres, que nos proporcionan la comodidad de saber donde dejar los zapatos, bien guardados y ordenados. Estos zapateros ocupan poco espacio y quedan perfectos en cualquier dormitorio, vestidor o entrada.