Podemos ayudarte ?

Aparadores y TV

En Casaconcept disponemos de aparadores y muebles perfectos para tu salón, comedor, entrada…

Cualquier estancia disponer de todo lo necesario para hacernos la vida más agradable. Poder tener un lugar donde almacenar y que a la vez decore, es fácil.

Los muebles aparadores son imprescindibles en nuestros hogares desde siempre. Poder guardar la vajilla, cristalería, manteles y un sinfín de menaje que debemos tener a mano en el uso diario, es necesario.

Importantes también son los muebles tv. Estos muebles son normalmente muebles bajos y suelen tener compartimentos con capacidad para guardar cd’s y dvd’s.

Aparadores y muebles tv, son una pieza clave dentro de la decoración. De estilo nórdico o moderno, en tonos claros y de líneas sencillas. Otros de inspiración colonial, en maderas oscuras y acabados robustos, invitando a la calidez. Y si lo tuyo es el estilo industrial, tenemos el mueble perfecto para tu estancia, aparadores y muebles tv, de estructura ligera y sobre de cristal o fabricados en hierro y madera envejecida, para que disfrutes de los aires neoyorquinos en tu casa.

Tu elige el estilo que más te guste y nosotros te lo enviamos!

Aparadores y TV  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Muebles y TV

    Te presentamos nuestra colección de muebles. Cajoneras y aparadores funcionales, con capacidad de almacenaje en diferentes estilos y acabados. Los muebles tv, son normalmente muebles bajos y suelen tener compartimentos con capacidad para guardar cds y dvds. En madera, metálicos, acabados en cristal.

  • Cónsolas

    Estas piezas nos suelen dar la bienvenida al hogar y su función suele ser de apoyo, para dejar las llaves y pequeños objetos cotidianos. Estos muebles normalmente ligeros, podemos usarlos para decorar también pasillos largos. Impresiona a tus invitados, en cuanto entren en tu casa.