Podemos ayudarte ?

Muebles

En nuestra colección de muebles, abarcamos desde los más actuales aparadores para tu salón o comedor, las cónsolas que encontramos en la entrada de nuestra casa o nos acompañan en un largo pasillo, los muebles tv, esos muebles bajos para televisión o muebles pensados para dormitorios, como cajones, cabezales Elije entre los estilos que más encajen con tu personalidad y disfruta amueblando tu hogar.

Muebles  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Sillas

    Si hay un elemento importante en nuestros hogares, sin duda son las sillas. Alrededor de una mesa de comedor o cocina, sentarnos a gusto es importante ya que la usamos a diario en los desayunos, las comidas , e incluso para una buena sobremesa. Por ello elige entre los muchísimos modelos y diferentes estilos que CASACONCEPT te ofrece, según tus necesidades. Si tienes un escritorio en tu casa, acompáñalo de una silla con ruedas, que sea cómoda y ergonómica, ya que pasamos en ella varias horas al día. Ya sea en para una habitación infantil o un despacho, seguro que encuetras el modelo y el color que más te gusta y combina.

  • Mesas

    Las mesas son los muebles imprescindibles por excelencia. No existe una casa sin una mesa. La mesa de comedor, lugar de reunión, de conversaciones, de buenas comidas.. Las mesas de centro y auxiliares, son perfectas para colocar en frente del sofá, junto a el, o en un rincón de tu salón. Perfectos comodines, que además de apoyo, pueden servir de almacenaje .Las mesas de estudio, pieza fundamental donde colocar el portátil, dejar material de trabajo, etc.. Ya sean de comedor, de centro, de estudio o auxiliares, estos muebles nos dan un gran servicio. Elije el estilo, las formas y los materiales que más se adecúen a tus gustos y necesidades.

  • Infantil

    El dormitorio infantil  debe ser sin duda, el espacio favorito de nuestros hijos. Un lugar donde soñar y compartir juegos con hermanos y amigos. Nuestro reto es decorarlo específicamente para que los más pequeños disfruten y sean más felices.

    Casaconcept dispone de un amplio abanico de posibilidades. Cabeceros más originales y divertidos, fabricados maderas nobles de alta calidad y con una gran muestra de colores, que seguro les encantará.

    Además disponemos de mobiliario a juego, hechos a su medida y a su gusto. Cajoneras, mesitas, y elementos decorativos, que harán que su habitación sea un lugar único.

    Bienvenidos al mundo mágico de los niños.

  • Pufs y Sofás cama

    Si necesitas un complemento que además de decorar sea funcional, ese es el puf. Desde el pequeño y alegre colorista, en diferentes formas , redondo, cuadrado..y tejidos con estampados étnicos, lisos de algodón y diseños originales, que decoran las habitaciones y salones, a las grandes bolsas de tela rellenas de material blando, que aportan movimiento y permiten diferentes formas y posiciones. Si quieres dar un aire desenfadado a tu casa incorpora un puf! Si tu espacio es reducido o recibes visitas muy a menudo, te invitamos a dar una vuelta por nuestra sección de puf cama y sofás cama. El puf cama de reducido tamaño, es perfecto para uso individual y adaptable a cualquier habitación, y representa un asiento extra cuando está plegado. El sofá cama es una pieza funcional, de robusta estructura que combinará seguro en tu sala o habitación extra, gracias a su futón tapizado en vivos y modernos colores. Elige el sistema clic clac de fácil apertura con cojines a juego. Disfruta de este mueble tan versátil y funcional. Siéntate bien, duerme mejor.

  • Taburetes

    El taburete es un básico de la decoración de tu hogar.

    Por su funcionalidad y ligereza, nos acompaña y da servicio en nuestros desayunos y comidas rápidas en una isla de cocina, barra o mesa alta.

    Los taburetes más bajos o con ruedas para mesas de cocina, o en habitaciones infantiles, y como no,  como complemento del salón.

    Todos ellos son prácticos y necesarios, por ello nos encantan.

    Desde el estilo industrial utilizando el hierro principalmente, o los más sofisticados y modernos en pvc, giratorios con pie de disco, tapizados en símil piel etc… Atrévete con taburetes en colores vistosos que aportarán un toque de luminosidad a tu hogar.

  • Aparadores y TV

    En Casaconcept disponemos de aparadores y muebles perfectos para tu salón, comedor, entrada…

    Cualquier estancia disponer de todo lo necesario para hacernos la vida más agradable. Poder tener un lugar donde almacenar y que a la vez decore, es fácil.

    Los muebles aparadores son imprescindibles en nuestros hogares desde siempre. Poder guardar la vajilla, cristalería, manteles y un sinfín de menaje que debemos tener a mano en el uso diario, es necesario.

    Importantes también son los muebles tv. Estos muebles son normalmente muebles bajos y suelen tener compartimentos con capacidad para guardar cd’s y dvd’s.

    Aparadores y muebles tv, son una pieza clave dentro de la decoración. De estilo nórdico o moderno, en tonos claros y de líneas sencillas. Otros de inspiración colonial, en maderas oscuras y acabados robustos, invitando a la calidez. Y si lo tuyo es el estilo industrial, tenemos el mueble perfecto para tu estancia, aparadores y muebles tv, de estructura ligera y sobre de cristal o fabricados en hierro y madera envejecida, para que disfrutes de los aires neoyorquinos en tu casa.

    Tu elige el estilo que más te guste y nosotros te lo enviamos!

  • Dormitorios

    El dormitorio es el espacio más íntimo, donde residen los sueños y buscamos la paz y la relajación después de una dura jornada.

    Para ello hemos seleccionado el mobiliario perfecto para tu dormitorio.

    Cabeceros originales, en una amplia gama de colores, con mensajes maravillosos o tapizados, fabricados en las medidas que más se ajusten a tus necesidades.

    También disponemos de mobiliario para dormitorios. Mesillas y cajoneras funcionales y con gran capacidad de almacenaje. Baúles que podrás disponer a los pies de la cama y que ofrecen también la función de banco, y mucho más para ayudarte a disfrutar de tu espacio y de tu descanso.

  • Complementos

    No dejes que la monotonía invada tu hogar porque no te apetezca hacer una reforma integral. CASACONCEPT te da pistas para que consigas un efecto renovado en cualquier estancia de tu casa, con tan sólo cambiar algunas piezas claves. Te presentamos una colección de complementos como baúles en diferentes acabados, de madera natural y con ruedas para potenciar su funcionalidad. Cestas de rattán, donde podrás guardar las mantas del sofá, revistas, etccajas de madera diseñadas para decorar el salón, permitiendo guardar en ellas lo que quieras. No olvidamos los muebles auxiliares. Estos son pequeños muebles versátiles y muy prácticos, ya que ocupan muy poco espacio y ofrecen un gran servicio, sobre todo en los pequeños rincones sin aprovechar de cualquier habitación. Los muebles auxiliares como mesillas, cajoneras, se hacen imprescindibles en nuestro hogar ayudando a crear puntos de apoyo estratégicos y solucciones prácticas de almacenaje de poco coste. Otro complemento son los zapateros. Nuestros zapateros metálicos, de diferentes medidas, tres, cuatro y cinco puertas y en colores diferentes y alegres, nos proporcionan la comodidad de saber donde dejar los zapatos, bien guardados y ordenados. Estos zapateros ocupan poco espacio y quedan perfectos en cualquier dormitorio, vestidor o entrada. Recuerda que estos pequeños muebles auxiliares, son grandes amigos de la decoración.