Podemos ayudarte ?

Condiciones de Compra 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual Casaconcept . Para más información sobre nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.


1. Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Eva García Palomares, provista de CIF/NIF 43511914P, domiciliada en Calle Velia 15 Bajos, 08016 Barcelona. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 900 103 759 o la dirección de correo electrónico info@casaconcept.es   y/o  tiendacasaconcept@gmail.com


2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia por internet, de muebles y complementos para la decoración del hogar.


3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El vendedor se reserva el derecho de hacer modificación de precios por incremento en costes de proveedores, nuevos impuestos o situaciones similares, si bien siempre se respetarán los compromisos de compra adquiridos con el cliente en el momento de realización del pedido


4. Sistema de venta y factura

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido por Internet a través del «carrito de la compra»

No enviaremos factura electrónica. Si desea factura electrónica puede solicitarla por correo electrónico a info@casaconcept.es. La factura en papel se enviará si así lo indica el cliente, a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra. Puede solicitarlo por teléfono  900.103.759, o por correo electrónico a info@casaconcept.es


5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.


6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito , Financiación SeQura, Paypal, Amazon Pay y transferencia bancaria.


7. Códigos promocionales

Casaconcept realiza campañas promocionales y de bienvenida mediante códigos descuento sobre el importe del Pedido (sin envío). Estos códigos sólo se podrán utilizar individualmente y nunca de forma simultanea en un mismo pedido. 


8. Entregas y gastos de envío.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, MRW. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte están disponibles en el apartado de nuestra web «Pagos y Envío».

Los gastos de envío son a cargo del cliente, a partir de una compra igual o superior a 100 euros ,los gastos de envío son gratuitos (escepto en Islas Baleares). 

Se factura el peso real del envío 

Tabla de costes de transporte a península, para pedidos inferiores a 100 €   ( Precios con IVA incluido). No se realizan envÍos a la Islas Canarias.

PESO PENINSULAR PESO ISLAS BALEARES
0 a 2 kg 9.85 0 a 3 kg 20.20
2 a 5 kg 12.38 Kg adicional 1.39
5 a 10 kg 14.94
10 a 15 kg 17.51
15 a 20 kg 20.06
20 a 25kg 23.04
25 a 30 kg 25.33
30 a 35 kg 27.87
35 kg a 40g 30.42
> 40 kg 30.42 + kg adicional
Kg adicional 0.95

Los gastos de envío definitivos en el caso de estar interesado en varios productos, los podrá ver en el carrito de la compra en el apartado "Elija su modo de envío", no será necesario estar registrado ni formalizar la compra.

Stock. Si no tenemos artículos en stock se ofrecerán tres alternativas: 1.- Se ofrecerá un nuevo plazo de entrega   2.- Posibilidad de cambio por un producto de características y precio similar, en el caso que lo hubiese  3.- Devolución integra del importe del pedido.  

Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta del envío del producto. Para evitar problemas, pueden contactar con nuestro servicio de atención al cliente y verificar la medidas con nuestros técnicos.

Los precios no incluyen el montaje.

El producto es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.

 

9. Desistimiento e incidencias

Derecho de desistimiento

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia (por teléfono, internet, correo postal, fax, en su domicilio, etc) en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Los artículos a devolver no deben mostrar signos de uso más allá de haberlos probado y deben estar en su mimso embalaje. Si éste no se devuelve en su mismo embalaje de origen el bién podrá sufrir una depreciación.

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, el vendedor podrá retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

 -  Hasta recibir los bienes o 

 -  Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte

El vendedor ofrece la posibilidad  de gestionar la devolución a través de la agencia de transporte MRW.  En este caso los costes del transporte y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán a cuenta del comprador que se deducirán de la cantidad total a devolver.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o bien, según corresponda, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o del último de esos bienes adquiridos por un mismo pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar este modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada por el consumidor antes de que venza el plazo correspondiente.

 

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Este documento o carta solo se debe cumplimentar y enviar si desea desistir del contrato)


Asunto:
Desistimiento del contrato


 En:..................................., a............./.............../.............


A la atención de:

EVA GARCIA PALOMARES, propietaria del comercio online https://casaconcept.es
43511914P
Calle Velia, 15 bajos
08016 Barcelona
Teléfono: 900103759
Fax: 934080668
Correo electrónico: info@casaconcept.es


Por medio de la presente, pongo en su conocimiento mi voluntad de DESISTIR de nuestro contrato de venta de los siguientes bienes o productos:


Fecha en la que se realizó o suscribió el pedido:

Fecha en la que se recibió el pedido:

Nombre del consumidor y/o usuario:

Dirección:

Teléfono:

Correo electrónico (Opcional):

 

FIRMA:



10. Garantías

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Exclusiones: La garantía no cubre los daños ocasionados por un uso indebido o inadecuado del producto, suciedad o daños producidos por agua, fuego u otros agentes externos, desgaste o envejecimiento del producto o variaciones naturales de color o textura debidos a un uso normal del mismo.


11. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.


12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España)

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la ciudad de Barcelona

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.