Podemos ayudarte ?

Estilos

En Casaconcept la decoración es un reto. Nos encanta que nuestros clientes disfruten decorando a su gusto y viviendo en el estilo de hogar que más sintonice con su personalidad. Por ello les acercamos a diversos estilos dentro del mundo de la decoración.

Estilos  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Nórdico & Moderno

    Esta decoración es de estilo sencillo, con una base blanca predominante. El estilo nórdico nos transporta a la naturaleza en su estado más puro. Enmarcada por el blanco de las paredes, en combinación con las tonalidades suaves de sus suelos de madera, preferiblemente muy claros, muebles blancos con terminaciones en madera de fresno, roble o gris. El motivo por el que los países nórdicos apuestan por esta ambientación, es la falta de horas de sol durante la mayoría de los meses del año, por ello invaden de luz sus hogares con esta decoración. Espacios amplios, muebles funcionales y de líneas simples y la importancia de la madera, son condiciones indispensables de la decoración scandy. Mezcla textiles suaves y alfombras de lana o de pieles naturales, con piezas de decoración de porcelana y velones de cristal. Si te gustan las casas acogedoras y actuales, decora con el estilo nórdico y moderno.

  • Industrial & Vintage

    Identificar el estilo industrial es sencillo. Se caracteriza por la utilización de materiales y objetos de aire tosco y bohemio. Este estilo nace en los Estados Unidos, donde los artistas, con un escaso presupuesto, utilizaban naves industriales de espacios diáfanos, y aprovechaban su construcción, como paredes de ladrillo vistas, grandes luces de hierro suspendidas, y mobiliario industrial usado. Eran lofts simples y artísticos. El estilo industrial se ha ido suavizando en nuestros días y adoptando un toque capaz de encajar en todo tipo de espacios. Este look usa piezas de hierro y madera en su faceta más pura, y los recicla para lograr el auténtico espíritu de loft urbano. Casaconcept te ofrece muebles fabricados con maderas de palets reciclados, lámparas de metal , pufs, cofres, sillas de hierro y un sinfín de piezas, para que puedas disfrutar de una casa al más puro estilo neoyorquino. Decora también las paredes con cuadros con mensajes y complementos de decoración de estilo vintage. El vintage enmarca mobiliario antiguo, de formas románticas y utiliza piezas retro de los años 60 y 70. Disfruta combinando piezas de estos dos estilos y comprobarás su maravilloso efecto.

  • Étnico & Colonial

    Describimos la decoración de estilo étnico- colonial, como un viaje por la apasionante Africa y la exótica Asia . Una decoración llena de muebles elaborados en maderas nobles, con un aire elegante y robusto. Sillones de mimbre y rattán, perfectamente conjuntados, junto a maravillosas alfombras de inspiración natural, con pieles de gran calidad o de tejidos naturales de llamativos colores. Butacas de cuero que aportan elegancia y sobriedad. En este estilo son muy importantes las mezclas. Usa también pufs de fibras naturales, cojines con estampados tribales en llamativos colores. Ilumina con lámparas de pie de maderas tropicales y colgantes de caña. Decora tu salón con cuencos de madera maciza, piezas de bambú y figuras de estilo asiático, como máscaras , elefantes, óvalos de madera, candelabros de metal y mesitas auxiliares de color cobre, etc. CASACONCEPT te acerca a la artesanía, a las culturas milenarias, para tener un hogar fascinante.