Quieres dejar un mensaje ?

Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

Un buen recibimiento

Publicado el : 12/02/2016 11:17:27
Categorías : Trucos Casaconcept

Nos encanta recibir en casa. La llegada de visitas es siempre un motivo de alegría. Pero, ¿somos conscientes de que la primera impresión es la que cuenta?

De igual forma que es importante que demos una buena impresión al conocer a alguien, también es importante la sensación que se va a llevar al llegar a nuestra casa.

Por ello, dado que el primer lugar que van a ver será el recibidor, es importante que éste muestre aquello que más nos identifique. 

Recibir en una entrada donde los detalles importan, y transmiten. Si tu recibidor es pequeño o apenas un pasillo, podrás poner un espejo, que aumente el volumen visual y algún estante donde dejar las llaves, o cuadros que acompañen la entrada con vistosos colores o mensajes.

Si tu recibidor es muy grande, aprovecha para situar un sofá o banco, donde tus hijos podrán cambiar de zapatos o un mueble para guardar los abrigos. Los percheros, ya sean colgados en las paredes o de suelo, ayudan a los invitados a desprenderse antes de su peso.

Incluye una buena iluminación, con lámparas colgantes o apliques de pared y aprovecha las bombillas de bajo consumo.

Te mostramos varias entradas, todas ellas de casas diferentes, con estilos diferentes, pero todas ellas con algo en común, cuidan su entrada. Porque la primera impresión es la que importa.

Share