Quieres dejar un mensaje ?

Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

Con aire masculino

Publicado el : 18/01/2016 10:57:35
Categorías : Estilos Deco

Los hombres en esencia, son sencillos, directos y prácticos y estas cualidades son las que destacan también en la decoración con inspiración masculina. Líneas simples y depuradas, cómodas y sobre todo funcionales. 

Poco a poco, desterramos la idea de que lo masculino es agresivo, oscuro, sin gusto y queremos que descubras con nosotros, que la decoración inspirada en el hombre, no renuncia a la elegancia, el diseño y los detalles decorativos.

Te mostramos unas imágenes de estancias decoradas con la personalidad que caracteriza a esta tendencia, donde no se trata de quitar feminidad, sino de aportar el lado varonil que también las mujeres llevamos dentro.

En ellas verás como toman importancia las butacas y sofás como punto de reunión y las mesas de centro amplias y funcionales, donde disfrutar de cenas ligeras o tertulias infinitas. Las lámparas de pie  son un complemento perfecto para decorar además de iluminar puntos estratégicos de la casa. Las estanterías y las mesas de trabajo también están presentes en este tipo de decoración. Alfombras de piel, complementos de madera, y un largo etc, que os mostramos en este artículo. Toda una muestra de buen gusto.

Share